El jueves por la noche, nuestros compañeros en Timișoara se unieron a nuestro fundador y CEO Martin Hager y a varios directivos de Múnich y Erfurt para celebrar el quinto aniversario de la sede rumana de Retarus, una verdadera historia de éxito.
En diciembre de 2019, Retarus inauguró oficialmente en Timișoara, Rumanía – Capital Europea de la Cultura 2023, por cierto – la que entonces era su decimoquinta sucursal, para once empleados (ya estábamos presentes en el país desde 2013 a través de un partner local). El número de empleados en Rumanía no ha dejado de aumentar desde entonces, y el año pasado la plantilla ya había aumentado con creces hasta alcanzar los 24 trabajadores. El hecho de que cuatro de estos Retarianos se hayan convertido en padres en los cinco años transcurridos desde la fundación de la filial dice mucho del ambiente familiar que se respira en la empresa.
Debido a este continuo crecimiento, la empresa ha tenido que buscar nuevas instalaciones en más de una ocasión. Desde febrero de este año, retarus (Rumanía) S.R.L. se encuentra en Iulius Town, un moderno y céntrico complejo de edificios que incluye un centro de negocios, una sala de congresos, un centro comercial y una zona ajardinada. La sucursal de rumanía se encarga, entre otras tareas, de la prestación de servicios centrados especialmente en el EDI, el desarrollo y el soporte técnico.
Estamos orgullosos, contentos con nuestros colegas y ¡esperamos muchos años más en «Timi»!