Estamos reforzando la protección para todos los clientes de Email Security que utilicen el servicio de Advanced Threat Protection. Una nueva solución de sandboxing basada en IA garantiza una detección incluso más eficaz frente a los astutos ataques «día cero» (zero-day exploits). Además, un motor antispam adicional proporcionará a las empresas una protección aún mayor frente a posibles estafas de phishing.
La función de sandboxing hace que los archivos adjuntos potencialmente peligrosos se ejecuten en un entorno virtual aislado, donde se examinan para detectar comportamientos irregulares. La innovadora tecnología de sandboxing que emplea Retarus Email Security utiliza aprendizaje automático de última generación, redes neuronales y análisis de comportamiento, para detectar así, de forma aún más fiable, amenazas complejas de «día cero» y nuevas variantes de malware. Además, nuestros clientes siguen beneficiándose del conocimiento recopilado a través de una red –externa– global de inteligencia de amenazas, sin que sus propios datos se compartan con terceros. Todos los datos se transmiten de forma cifrada y se eliminan inmediatamente una vez que el archivo ha sido examinado en el entorno sandbox.
Finalmente, Retarus también ampliará los mecanismos para detectar spam y phishing, ofreciendo a todos los clientes de Advanced Threat Protection un motor antispam adicional basado en numerosos filtros y algoritmos, que se actualizan de manera constante a través de bases de datos en la nube. Esta nueva opción de gestión antispam (AntiSpam Management) funciona independientemente del idioma y detecta enlaces peligrosos incluso si están ocultos en códigos QR. Gracias a modelos de aprendizaje automático y análisis heurísticos especiales, el nuevo motor antispam desarrolla una mayor capacidad para detectar remitentes enmascarados, independientemente de si están ocultos en el encabezado o en el cuerpo del correo electrónico.
Para más información, consulte nuestra última nota de prensa (en inglés).