La última versión de Salesforce, lanzada este invierno, permite desde ahora utilizar también Retarus Transactional Email para el envío de correos electrónicos.
Nuestro servicio Transactional Email se conecta a Salesforce gracias a un adaptador SMTP. Esto puede constituir una interesante alternativa, en particular para aquellos usuarios que gestionan un elevado volumen de correo electrónico, ya que las funciones específicas de Salesforce no permiten enviar más de un millón de mensajes al día.
Pero más allá de la gestión de una elevada cantidad de correo electrónico, el software de Retarus también ofrece otras ventajas. Por ejemplo, Transactional Email es, hasta donde sabemos, la única solución en todo el mundo cuya capacidad de envío está garantizada mediante un acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement; SLA). La certificación de la Certified Senders Alliance (CSA) también garantiza una elevada tasa de entrega a grandes proveedores de servicios de Internet a escala mundial, como Hotmail de Microsoft, AOL, Yahoo o incluso Yandex. Para Retarus es prioritario que nuestros clientes puedan mantener una excelente reputación a la hora de realizar envíos masivos de correos electrónicos. Nuestra tecnología de alto rendimiento se complementa con un potente servicio de asistencia en varios idiomas, disponible las veinticuatro horas del día, al que puede acceder por teléfono, correo electrónico y a través del portal EAS (Enterprise Administration Services).
Para más información sobre Retarus Transactional Email, visite nuestra web o consulte directamente a su representante local.