Retarus Transactional Email simplifica la comunicación entre la empresa LapID Service GmbH y sus clientes. El proveedor líder de soluciones de cumplimiento normativo para flotas de vehículos apuesta por la API de alto rendimiento de Retarus para gestionar sus correos electrónicos transaccionales de gestión de citas y recordatorios. De esta forma, LapID aumenta significativamente su tasa de rendimiento. Todos los correos automatizados se procesan, además, en centros de datos alemanes, conforme a la normativa.
LapID apuesta por los correos electrónicos automatizados para la gestión de citas
Las empresas cuyos empleados hacen uso de vehículos de empresa están obligadas por ley a realizar periódicamente controles del permiso de conducción e impartir cursillos para conductores. Esto consume mucho tiempo si se implementa mediante un sistema manual de gestión de citas y recordatorios. De ahí que LapID haya automatizado dichos procesos: actualmente, más de 250.000 conductores controlan su permiso de conducción de forma autónoma e independientemente de donde se encuentren localizados, mediante aplicación o sello RFID, en las estaciones de verificación distribuidas por toda Alemania. La gestión de citas para cada nuevo cliente tiene ahora lugar de acuerdo a las más estrictas normas de protección de datos, gracias a Retarus Transactional Email. Todos los datos se tratan siempre en centros de datos locales de Retarus.
Correos electrónicos transaccionales que llegan con rapidez y seguridad
«Nuestro sistema recuerda automáticamente los controles a los conductores, fija nuevas fechas de verificación y escala la notificación a los responsables en el caso de que un conductor no haya cumplido con algún control solicitado. Todos los procesos se documentan de forma auditable. El éxito de la entrega de estos mensajes es especialmente importante», explica Tim Wiersdörfer, dDirector de gestión de productos de LapID. «Con Retarus podemos garantizar no solo una tasa de entrega elevada, sino también que todos los datos se tratarán en Alemania conforme a las más estrictas normas de protección de datos.»
Para más detalles, lea nuestro comunicado de prensa actual.