…lo encontrará a partir de ahora en el recién estrenado Product Documentation Center de nuestra página web. Allí, hemos recopilado –de manera clara y estructurada– toda la información técnica de los productos, que hasta ahora estaba distribuida en diferentes áreas y formatos y que, en parte, sólo era accesible para nuestros clientes. Hemos incluido también funciones de búsqueda.
Lo que han logrado los compañeros y compañeras implicados en el proyecto puede considerarse una «tarea digital titánica». El resultado es digno de orgullo.
En el Product Documentation Center encontrará, entre otros:
- Descripciones detalladas de los productos, para obtener una visión general completa de sus funcionalidades
- Manuales de administración, para conseguir una configuración y gestión eficaz
- Tutoriales API, con instrucciones paso a paso y ejemplos de código
- Recursos para los usuarios finales, incluidas las preguntas más frecuentes y las guías de inicio rápido.
El Product Documentation Center está siempre actualizado y le permitirá acceder a toda la documentación necesaria desde un único lugar. Además, las revisiones periódicas garantizan que la información que ofrece sea siempre relevante. Su intuitiva organización y navegación, con un diseño que facilita un rápido acceso a las secciones destacadas, se traduce en un «look & feel» que ofrece una fácil lectura.
Por otro lado, podrá acceder a la nueva documentación online desde cualquier dispositivo, con lo que ya no tendrá que descargar archivos PDF de gran volumen y evitará trabajar con diferentes versiones descargadas. La posibilidad de realizar búsquedas de texto completo en todo el contenido y las actualizaciones en tiempo real garantizan que siempre reciba información coherente y precisa.
Le recomendamos que añada un nuevo marcador en su navegador para https://docs.retarus.com.
Ya solo nos queda desearle que disfrute mucho mientras echa un vistazo a nuestra nueva sección.
Nota: el Product Documentation Center reemplaza al portal para desarrolladores anterior, conocido como «Knowledge Center», que se desactivará en breve.