Nuestro Product Line Manager, Marcus Ionker, estuvo recientemente en Lisboa. Y no solo por la belleza de la ciudad, sino para dar una conferencia e inspirar a nuevos desarrolladores para que se unan a nuestra sucursal en Portugal.
La conferencia sobre tecnología Future.Works, que tuvo lugar a mediados de octubre, se prestó como la plataforma idónea para ello. En su sesión número 42 (casualmente la respuesta de Douglas Adams a la pregunta definitiva sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás), Marcus explicó cómo y con qué stack tecnológico hemos ido desarrollando nuestro servicio Transactional Email, ante qué desafíos nos hemos enfrentado y cómo hemos conseguido superar esos obstáculos.
La conferencia es especialmente interesante para los desarrolladores, pero el público no especializado también puede aprovechar la mayoría de su contenido y, sobre todo, conocer un poco más a Retarus y nuestra forma de pensar y trabajar. Aunque lo mejor será que se convenza usted mismo:
También seguimos buscando personal cualificado para Lisboa así como para el resto del mundo. Tan solo tiene que consultar nuestras ofertas de trabajo y filtrar por su ubicación deseada. ¡Esperamos recibir su solicitud!