Retarus se ha unido a «Messaging, Malware and Mobile Anti-Abuse Working Group» (M3AAWG). Esta organización, activa a nivel mundial, tiene como objetivo disminuir el uso inadecuado de los mensajes de correo electrónico. Con esta estratégica asociación, Retarus subraya su compromiso para lograr más seguridad y confianza en la comunicación digital.
M3AAWG reúne a los grupos de interés más importantes del sector de la mensajería, entre los que se encuentran proveedores de servicios de Internet y de correo electrónico, operadores de red y organizaciones especializadas en seguridad. La organización busca frenar el uso indebido de la mensajería mediante spam, virus, ataques tipo «denial of service/denegación de servicio» u otros métodos. En este contexto, Retarus aporta décadas de experiencia en lo que respecta a comunicación comercial segura y participa activamente en iniciativas de M3AAWG, como grupos de trabajo y programas de formación, con el fin de promover plataformas de mensajería más seguras.
Secure Email Platform de Retarus protege a empresas de todo el mundo frente a las ciberamenazas. Esta solución incluye, además de Advanced Threat Protection, el cifrado y el archivado, así como funciones de enrutamiento e infraestructura. Por otro lado, el servicio Transactional Email de alta gama de Retarus permite el envío fiable de grandes cantidades de correos electrónicos directamente desde cualquier aplicación empresarial, conforme a la ley y con un rendimiento garantizado –gracias a sus seis centros de datos globales–.
Para más detalles, puede leer nuestro comunicado de prensa actual (en inglés).