Es todo un orgullo para Retarus anunciar su colaboración con PaperCut, que permitirá ofrecer un envío óptimo de faxes. “PaperCut es una empresa de software de gestión de impresión que ayuda a millones de personas de todo el planeta a reducir los residuos al mínimo sin renunciar a una experiencia de impresión fácil y segura.” Ahora, los usuarios ya pueden escanear documentos y enviarlos como fax a través del conector basado en API de Retarus, integrado en PaperCut MF. Esta función se halla en la mayoría de marcas de impresoras MFD. Gracias a esta colaboración, el envío de faxes a través de dispositivos MFD será ahora una experiencia rápida, intuitiva y óptima.
Los administradores pueden seleccionar Retarus Cloud Fax desde la función Scan to Fax de PaperCut MF sin ningún esfuerzo de implementación. Además, permite a los administradores del sistema disponer de información detallada sobre qué se envía y a quién. Los usuarios y administradores disponen incluso de funciones de seguimiento y control de todas las actividades de impresión, fax y escaneo realizadas desde un dispositivo MFD, sin necesidad de salir del entorno de la interfaz de PaperCut MF. Gracias a esta colaboración, la sofisticada interfaz de gestión de PaperCut se ha visto mejorada con las características de seguridad, fiabilidad y cumplimiento intrínsecas de Retarus.
Retarus cuenta entre sus clientes con numerosas organizaciones y empresas sanitarias, muchas de las cuales utilizan PaperCut. La integración de la gestión segura del front-end de PaperCut con la solución -de alto rendimiento, fiable y conforme a la legislación- Cloud Fax de Retarus es el resultado de la unión de dos potentes socios, cuyo resultado va a permitir automatizar los procesos empresariales, mejorar la gestión y la seguridad de los documentos, al mismo tiempo que se eliminan gastos mensuales de línea, mantenimiento y otros materiales fungibles.