Con Trace & Recover, la solución modular Retarus Secure Email Platform se amplía con otro innovador servicio. El servicio complementa a Retarus Transactional Email almacenando los correos electrónicos transaccionales salientes en una memoria temporal inteligente para que, por ejemplo, los empleados del centro de asistencia o de contacto puedan realizar fácilmente un nuevo envío en cualquier momento si fuera necesario. Las empresas pueden beneficiarse de un importante ahorro de tiempo y de gastos, sobre todo si utilizan complejos entornos de aplicaciones con numerosos flujos de trabajo. Por último, pero no menos importante, se consigue aumentar la satisfacción del cliente. Este nuevo servicio ya está disponible.
Procesos optimizados
Trace & Recover es la solución idónea cuando los empleados necesitan encontrar -de forma rápida y sin complicaciones- correos electrónicos transaccionales “perdidos” y volver a realizar un envío, por ejemplo, cuando un cliente no tiene a mano el comprobante necesario para recoger los productos adquiridos mediante “Click & Collect”. Por norma general, para realizar esta acción directamente en la aplicación real se requiere un esfuerzo desproporcionado.
Los empleados de un centro de asistencia, por ejemplo, no pueden volver a generar directamente en la aplicación el correo electrónico necesario, debido a los complejos entornos de aplicaciones, con numerosos flujos de trabajo establecidos y restricciones de acceso. No, al menos, sin un enorme esfuerzo de investigación y sin tener que volver a activar el pedido subyacente. Algo similar ocurre con documentos como las hojas de garantía o las facturas, cuya reexpedición no suele ser posible por motivos contables.
Búsqueda rápida en entornos de aplicaciones complejos
Trace & Recover almacena todos los correos electrónicos generados por la aplicación y enviados a través de Retarus Transactional Email en una memoria temporal, desde que son enviados. También permite transferir información de referencia adicional, como el número de cliente o el de transacción, y facilitar así la posterior localización de los correos electrónicos. Los empleados que tengan la autorización correspondiente pueden abrir, editar y reenviar rápidamente los mensajes buscados, a través del portal de administración de Retarus myEAS.
Puede encontrar más información sobre Trace & Recover en nuestra Nota de prensa y en las Especificaciones técnicas de Retarus Transactional Email.