Desde principios de año, Retarus es miembro de la Certified Senders Alliance (CSA), para garantizar que nuestro servicio de transactional email remite los correos electrónicos transaccionales y de marketing de nuestros clientes de forma aún más fiable.
Además de una infraestructura potente y escalable, cualquier empresa que envíe grandes cantidades de emails transaccionales necesita tener también una excelente reputación como remitente. Y ahí es precisamente donde la certificación CSA de Retarus entra en juego. La Certified Senders Alliance (CSA) es un proyecto creado en el año 2004 por eco – Asociación del Sector de Internet- en colaboración con la Asociación Alemana de Marketing de Diálogo (DDV). La CSA se define a sí misma como interfaz neutral entre proveedores de servicios de correo electrónico y remitentes de correos electrónicos comerciales.
Asegure una alta tasa de entrega de emails transaccionales con Retarus como remitente certificado por CSA
Los remitentes con certificado CSA se comprometen a cumplir estrictos estándares de calidad legales y técnicos para el envío de correos electrónicos comerciales. Como contrapartida, son incluidos en una “lista positiva” central. Esto permite a los grandes proveedores de servicios de Internet prescindir del filtrado en sus servidores. A su vez, mejora el porcentaje de entrega exitosa de correos electrónicos, reduce tanto el filtrado por spam como la limitación por volumen, y aumenta y optimiza la tasa de entrega de correos (“inbox placement”). Entre los proveedores de servicios de correo electrónico que tienen en cuenta la inclusión en la “lista positiva” de la CSA se encuentran AOL, GMX, Microsoft (con Office 365 y Outlook.com), Yahoo! y Yandex.
Puede consultar aquí el certificado CSA de Retarus.
Retarus Transactional Email, un servicio de nuestra plataforma Secure Email Platform, posibilita el envío de grandes volúmenes de emails transaccionales desde aplicaciones de negocios como los sistemas ERP o CRM, sin influir en la infraestructura de IT interna. Las aplicaciones de negocio pueden conectarse a través de numerosas interfaces estándar en función de los requisitos específicos del cliente. Además de las funciones completas para API, nuestro portal EAS (Enterprise Administration Services Portal), muestra en todo momento información de seguimiento y de estado de los envíos. Dicha información se puede analizar para depurar y optimizar los datos maestros de manera oportuna.